Rizzle Kicks, la joven guardia del hip hop inglés



Hace un tiempo presentamos a Kids These Days, un grupo de pibitos de 20 y 21 años oriundos de Chicago, Estados Unidos sin creer que podría haber otro grupo de jóvenes que al tenga atada como esos muchachitos, pero nos equivocamos, y dimos con otros pendejos que la descocen toda. Estos son de Brighton, Inglaterra y se llaman Rizzle Kicks.

Jordan "Rizzle" Stephens y Harley "Silvester" Alexander-Sule, son dos pibes de 21 años, raperos, cantentes, músicos los dos. Formaron en el año 2008 Rizzle Kicks, banda que fusiona el hip hop con el jazz, el soul, el funk, el reggae y otros estilos. No le hacen asco a nada.



Dos voces complementadas muy bien, un rapero de pura cepa (Jordan) y un versátil de a voz (Harley) demuestran que hay muchas cosas por hacer en la música.

Tienen un disco estudio, Stereo Typical (2011) con más de 600 mil copias vendidas y más de un millón de singles vendidos entre los que se encuentran "Down with the Trumpets", "Mama Do the Hump" y "When I Was a Youngster". Este año sacan su segundo disco que se llamará Roaring 20s.

Una banda para tener en cuenta, muy buena, con un sonido increible y dos cantantes muy carismáticos.

No hay comentarios: