Top 10 Semanal - Musical Rain




¡Volvemos con el Top 10 Semanal de Musical Rain para que vayas armando tu lista de temas infaltables para tu mp3!



1- Amy Winehouse feat. Gosthface Killah - You Know I'm No Good - Disco: Back To Black

You Know Im No Good by Ghostface Killah feat Amy Winehouse on Grooveshark



2- Damian Marley - Welcome To Jamrock - Disco: Welcome To Jamrock

Welcome To Jamrock by Damian Marley on Grooveshark



3- Cultura Profética - La Complicidad - Disco: La Dulzura

La Complicidad by Cultura Profética on Grooveshark



4- Bill Withers - Ain't No Sunshine - Disco: Just As I Am

Aint No Sunshine by Bill Withers on Grooveshark



5- Lauryn Hill - To Zion - Disco: The Misseducation of Lauryn Hill

To Zion by Lauryn Hill on Grooveshark



6- The Roots - How I Got Over feat. Dice Raw- Disco: How I Got Over

How I Got Over (Feat. Dice Raw) by The Roots on Grooveshark



7- Max Romeo - Chase The Devil - Disco: War Ina Babylon

I Chase The Devil by Max Romeo on Grooveshark



8- James Brown - I Got You (I Feel Good) - Single

I Got You (I Feel Good) by James Brown on Grooveshark



9- Miles Davis - So What - Disco: Kind Of Blue

So What by Miles Davis on Grooveshark



10- Common - The People - Disco: Finding Forever

The People by Common on Grooveshark


No hay comentarios: