"The dreamer/the believer" de Common




Luego de la gran aceptación que tuvo su anterior disco llamado "Universal Mind Control", Common Sense volvió a superar la expectativas de los fans y de la crítica con "The Dreamer/The Believer", su noveno disco de estudio.

Quizás uno de los discos que más me gustaron en estos últimos dos años, rap y hip hop con letras y rimas de máximo nivel, como nos ha mal acostumbrado Lonnie Rashid Lynn Jr. Con bases sólidas, donde juega con el reggae, el soul, el funk, el pop y todo lo que le tiren, el MC de Chicago demuestra una vez más por que es considerado como uno de los mejores raperos vivos junto a otros de la talla de Jay Z, Nas y compañía.



No sé si es el mejor disco de Common o por lo menos el más representativo pero de seguro es el más variado en cuanto a sonoridad. Tiene un mensaje bastante positivo pero cuando le tiene que dar duro a alguien lo hace como en el tema "Sweet". Si bien me ha gustado todo el disco hay temas que se destacan como "Ghetto Dreams" junto a Nasir Jones, "Blue Sky", "Raw (How you like it)", "Celebrate" y "The Believer" junto al espectacular John Legend.

Les dejo varios temas para que lo escuchen antes de conseguirlo por otras vías.


The Dreamer (Feat. Maya Angelou) by Common on Grooveshark 
Ghetto Dreams (Feat. Nas) by Common on Grooveshark 
The Believer (Feat. John Legend) by Common on Grooveshark 
Celebrate by Common on Grooveshark
Blue Sky by Common on Grooveshark
Sweet by Common on Grooveshark
Raw (How You Like It) by Common on Grooveshark

IKD

No hay comentarios: