¡Los cinco discos "Musical Rain" para tu semana!

La música nos acompaña en cada momento y etapa de nuestras vidas, representa estados de ánimo, nos hace acordar de alguna situación amorosa, acompaña juntadas con amigos, viajes por el mundo, ameniza nuestro espacio laboral y nos regala momentos de ocio donde solo disfrutamos de ella, en estado puro. A los que nos gusta la música, se nos hace dificil elegirla, ya que hay tanto para nuestro día a día que nos pasamos largos ratos tratando de elegir la banda o tema que nos va a acompañar, por eso, Musical Rain ahora te ofrece un disco para cada día de tu semana laboral.

Lunes - "The Dreamer/The Believer" de Common



Los días lunes son durísimos por eso, para comenzar la semana necesitamos un disco bien pero bien arriba, que nos despierte, que nos de impulso para arrancar la semana. Para darle una patada en la cara a este maldito lunes que tantos odian, les recomendamos "The Dreamer/The Believer" de Common, hip hop duro y ácido que te hace sentir que tenes el poder para darle un bife a tu jefe. Temas recomendados: "Raw", "Sweet", "Blue Sky", "Ghetto Dreams" junto a Nas y "Celebrate".

Martes - "Welcome To Jamrock" de Damian Marley



Este es un día donde todavía no arrancamos del todo la semana, bastante intrascendente, por eso todavía necesitamos un disco potente, que nos golpee el pecho y nos diga "Dale boludo/a" y que mejor que un lindo bajo, acompañado de una lirica explosiva y violenta para que nos de fuerte en esa zona del cuerpo. "Welcome to Jamrock" de Damian Marley va a ser el responsable de que te termines de despertar, un disco potente, con excelentes bases y el rapeo asesino del más joven de los hermanos Marley que con grooves jamaiquinos pero con el gangsteo del hip hop te mira mal y te dice "flaco/a, ponete las pilas, estamos a martes y no prendiste ni la compu". Temas recomendados: "Welcome to Jamrock", "The Master has comeback", "Move!", "We're gonna make it" y "Road to Zion" junto a Nas.

Miércoles - "Back to black" de Amy Winehouse



El miércoles es un día donde los que trabajan tienen mucho laburo, es el día bisagra de la semana, donde todo se te junta, por eso, necesitas de música amena, un disco que tenga temas tranquilos cuando se los necesite y temas pulenta pero no para romper todo, por que si escuchamos Metallica lo más seguro es que nos vayamos a las manos con el primero que se nos cruce. Para esto les ofrecemos "Back to black" de la diosa del soul que tanto extrañamos, Amy Winehouse. Con la crudeza de su voz y con su soul que llena nuestras almas, nos vigoriza para atravesar cualquier situación de la mejor manera. Temas recomendados: "Rehab", "Tears dry on their own", "You know i'm no good" y "Back to black".

Jueves - "La semilla escondida" de Sargento García"



Día donde nos empezamos a mentalizar para el fin de semana, por eso, necesitamos música movida, que nos haga cantar y bailar, para esto no hay mejor intérprete que Bruno García, mejor conocido como el Sargento García (pero no el del Zorro eh) con su disco "La semilla escondida". En este van a encontrar rumba, son, cumbia, reggae y rock con mucho condimento cubano que los trasladará a la playa, a las calles de rumberas de Barcelona y La Habana y los desconectará un rato de lo que están haciendo. Temas recomendados: "Que me pongan donde hay", "Revolución", "El asalto", "Nada tiene final" y "Yo se que te gusta".

Viernes - "Discovery" de Daft Punk



Si señoras y señores, el viernes ha llegado, las puertas al fin de semana se comienza a abrir de a poco y del otro lado te esperan dos dias de relajo y regocijo, por eso necesitamos algo que nos ponga bien arriba, para llegar motivado para la noche del mismo día, donde te ves con tu novia/o, con tus amigos/as o con totales desconocidos para pasarla de maravilla y que mejor grupo para esto que el dúo francés de Daft Punk y su discazo "Discovery". Sintetizadores, moduladores de voz y mucha tecno para electrificar nuestro cuerpo cansado del castigo semanal. Temas recomendados: "One more time", "Harder, better, faster, stronger", "Digital love", "Voyager" y "Aerodynamic".




IKD

No hay comentarios: