Discos... "The Dreamer/The Believer" de Common




El año que se fue nos dejó varios discos muy buenos, entre ellos, "The Dreamer/The Believer" de Common Sense. Como me gusta escuchar varias veces los nuevos materiales, este no fue la excepción y por eso se los traigo recién hoy. No suelo subir nuevos discos sino buenos discos,y este es uno de esos.

Fue lanzado el 20 de diciembre de 2011 bajo el sello Warner Bros. Records. Si bien su grabación comenzó en el 2009 se postergó por la carrera cinematográfica en apogeo de Common. 

¿Que les puedo decir del disco? Increíble, de principio a fin, prolijidad, sonido propio y real y letras excelentes, como ya nos tiene acostumbrados.



El sonido es una mezcla de nuevos conceptos con destellos del old school hip hopero, sus versos navegan entre el soul, el R&B, el reggae con base en el rap de antaños. Lo bueno del disco, es la variedad, algo que se esta perdiendo en la escena gangsta actual, cada tema difiere del otro y se destaca.

Entre los temas más destacados se encuentran "Ghetto Dreams" junto a Nas, "The Believer" con John Legend, "Raw (How You Like It)" un reggae bien common sensero; "Blue Sky" y "Sweet", entre otros.

Recomiendo que se lo bajen.

Les dejo varios vídeos que ya sacó de este disco.

¡Disfruten!











IKD


No hay comentarios: