Jamiroquai - Rock Dust Light Star


Si, para todos los fanáticos de Jamiroquai, el viernes pasado la banda anunció oficialmente que lanzará su nuevo disco de estudio que se llamará "Rock Dust Light Star".

Después de 5 años de ¿inactividad? musical la banda liderada por Jay Kay vuelve con un disco, según él mismo comenta, más natural y menos electrónico, tratando de volver a la raíces. Dijo: "Todo en el disco es en vivo. Es un verdadero disco de la banda. El último álbum era fantástico, pero todo se volvió un poco estéril. Esta vez hemos capturado el flujo de nuestras presentaciones en vivo". Es el 7mo disco de estudio para la banda.


Este nuevo y renovado sonido se logró gracias a la producción musical de Charlie Russel y Spencer Brad y gran parte del disco fué grabado en el estudio personal de Jay Kay en Buckinghamshire, Inglaterra. El primer corte de difusión será "White Knuckle Ride" y el segundo será "Blues Skies".



"Me siento rejuvenecido, tanto en el plano musical como en el plano del negocio. Estaba hecho polvo físicamente. Ahora todo ha hecho click y me siento privilegiado de estar todavía en la jugada". Para el lanzamiento de este nuevo álbum la banda Jamiroquai firmó con Universal Musica, alejandose de una vez por todas de Sony Music.



Les dejo el anticipo de "White Knuckle Ride" - White Knuckle Ride


Iñaki Durán.


Fuente: http://entretenimiento.latam.msn.com/ar/argentina/articulo_reporter.aspx?cp-documentid=25390582