50 cent vs. Snoop Dogg - Los ganadores de la encuesta

Según la última encuesta de Musical Rain, si te estarias por cagar a piñas y tuvieras que elegir un rapero que te banque, la gente elegiría, con el 41% de los votos a 50 Cent y en segundo lugar, muy pegado, con el 35% de los votos a Snoop Dogg.

También participaron de la encuesta, raperos como Lil Wayne, The Game, Ja Rule, Jay Z, B - Real y Flo Rida.


Vamos a explicar un poco por que estos dos muchachos fueron votados por la mayoria de la gente, primero, el señor Curtis Jackson, alias 50 Cent creo que es el merecido ganador, ya que como algunos sabrán a este muchacho le pegaron 9 tiros y sobrevivió, ¿qué más querés?. También, podemos destacar que al ser vendedor de crack en su juventud, tiene un sentido de la calle y de sus peligros que pocos poseen, es un gangster verídico, no como muchos que dicen ser. Vale la pena aclarar que siempre que se pelió con otros raperos, aparentemente más pesados que él, siempre salió ganando. Otros aspecto, oviamente, su contextura física, ¡está saladisimo!.


Por el otro lado, Calvin Cordozar Broadus Jr., aka Snoop Dogg, también se la banca. Empecemos por el hecho de que tiene un caso por supuesto homicidio de un miembro de una banda rival de su barrio. Es aún miembro de la pandilla Rolling 20 Crips de Long Beach, el tipo mueve mucha gente.

Bueno, este fué el resultado de la segunda encuesta, estén atentos a la próxima...

No hay comentarios: